La vigésimo octava jornada de liga en el grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala tiene para el Jumilla FS un nuevo partido en casa ante el CFS Capuchinos.

Jornada 28: CFS Jumilla Vs CFS Capuchinos

Se trata de la antepenúltima jornada, quedan 9 puntos en juego y el conjunto vinícola se encuentra a 5 puntos de distancia de la zona de Play-Off por el ascenso, por lo que no le queda otra que vencer y esperar resultados para ver si recorta esta diferencia y mantiene vivas las esperanzas de llegar a esa fase final a la conclusión del campeonato liguero.

Jumilla está a 5 puntos del Play Off y quedan 9 puntos en juego

El equipo de Juan Pizarro llega a esta jornada tras vencer en la anterior por 6-2 al FS Ciudad de Cartagena, en un encuentro en el que, a pesar de llegar con muy poco fondo de banquillo, dominaron el juego en todo momento y se impusieron con solvencia al equipo cartagenero.

Este próximo sábado tendrán delante al CFS Capuchinos, un equipo que ocupa la décimo segunda posición en la tabla con 30 puntos y ya no se juega nada esta temporada.

A pesar de esto, el conjunto vinícola deberá saltar al 100 % para brindarle una nueva victoria a su afición, antes de viajar en la próxima jornada hasta Cartagena para enfrentarse al Jimbee Cartagena, un equipo de la zona alta de la tabla que está en plena pelea por no salir de la zona de Play-Off.