La vigésimo cuarta jornada en el grupo XIII de la Tercera División tenía para el Jumilla FS una salida hasta la pista del Murcia Futsal este pasado sábado.

El objetivo en Murcia era la victoria

Los chicos de Juan Pizarro llegaban a esta jornada tras caer en la pasada en casa por la mínima ante el conjunto de Blanca, quedándose ya a 5 puntos de la zona de Play-off, por lo que el objetivo para esta ante el Murcia Futsal no era otro que la victoria.

0-2 al descanso

El partido en Murcia comenzó muy bien para los vinícolas y a los 6 minutos ya vencían por 0-2 con los goles de Adrián Ortiz y Verdú, resultado con el que se llegó al descanso.

Murcia Futsal no pudo frenar la oleada de goles de Jumilla

En la segunda mitad el dominio del Jumilla FS fue abrumador y a partir del ecuador de este segundo periodo Jumilla fue ampliando la ventaja hasta el 0-9 final. En el minuto 29 Yepes hacía el 0-3 y en el 33 llegaba el 0-4, segundo gol en la cuenta particular de Adrián Ortiz. En el minuto 34 la ventaja aumentaría hasta el 0-6 con los goles de osorio y Verdú, y en los 3 últimos minutos del encuentro llegarían los últimos 3 goles para Jumilla, obra de Jonny, Pablo Morcillo, jugador de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo y Mario Belda.

A 4 puntos de la zona de Play-Off

Con esta victoria y los 3 nuevos puntos sumados, el Jumilla FS se mantiene en la séptima posición de la tabla, ahora con 41 puntos y a solo 2 puntos de la quinta posición. Con respecto a la zona de Play-off, la distancia se ha reducido en un punto y los jumillanos se encuentran ahora a 4 puntos de esta zona de honor que les daría derecho a disputar esa fase final de ascenso a Segunda División B.