La vigésimo tercera jornada de liga en el grupo V de la Segunda División B de Futsal tiene para el Vinos DOP Jumilla FS un derbi regional en casa por todo lo alto, mañana sábado visita el Carlos García el Imperial Club Deportivo, actual líder del grupo.

Los vinícolas han sumado solo 1 punto en las últimas cuatro jornadas

Este partido llega en un momento crítico para los vinícolas, ya que en los últimos cuatro partidos de los 12 puntos en juego solo han podido sumar uno, fue en el último partido disputado en casa ante Jaén Paraíso Interior.

En la última jornada los de Martínez cayeron por 6-3 en Coin a pesar de llegar al descanso con una ventaja de tres goles, pero en la segunda parte cuando el rival hizo el primer tanto el equipo jumillano desapareció del encuentro y sucumbieron en Málaga.

El rival tiene jugadores de mucha calidad individual

Mañana sábado tendrán delante a un equipo que es el líder indiscutible del grupo, en el que sus números hablan por si solos, con 51 puntos se encuentra en la primera posición a 10 de distancia del segundo y a 18 del Vinos DOP Jumilla FS. En su plantilla cuenta con calidades individuales capaces de resolverte el partido más complicado, si bien como equipo no es tan poderoso y será en esta faceta donde Jumilla tendrá que morder y hacer daño para mantener el Carlos García invicto una jornada más .

Jumilla está a 5 puntos de la zona de Play-Off

Actualmente el equipo local ocupa la séptima posición de la tabla con 33 puntos, a 5 de la zona de Play-Off y con el resto de equipos que vienen por detrás muy pegados, de manera que sumar puntos es vital.

Aforo del 100 % en el Carlos García

El partido está programado para mañana sábado a las 19.00 h y por primera vez en la temporada el aforo del Carlos García será del 100 %, algo muy positivo para el equipo que en partidos como este necesita del apoyo de su afición. 45 minutos antes del partido se abrirá la taquilla.