Del 4 al 7 de enero se llevó a cabo con gran éxito el “XI International Open U2150 Roquetas de Mar”, un emocionante evento de ajedrez que reunió a jugadores de diferentes partes del mundo en la hermosa población de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería.

Elena Rodríguez en el “XI International Open U2150 Roquetas de Mar”.

El evento, organizado por el club de ajedrez de la ciudad anfitriona, aunó a un total de 108 participantes que se enfrentaron durante 7 rondas. Entre los jugadores destacados, se encontraba Elena Rodríguez Cánovas, del club Coímbra Jumilla, que se alzaba con el primer puesto en categoría SUB-16 tras sumar 4,5 puntos.

Su gran actuación demuestra su talento y dedicación en el mundo del ajedrez, además, es importante mencionar que el torneo contó con una clasificación general donde los competidores fueron evaluados en base a sus resultados y en la que Elena consiguió situarse en el puesto 24.

Elena Rodríguez Cánovas del club de ajederez Coímbra Jumilla.

 

Sin duda, el “XI International Open U2150 Roquetas de Mar” dejó clases magistrales de competencia y habilidad ajedrecística con un envidiable entorno, la magnífica población de Roquetas de Mar.

El gran éxito de este evento es, sin duda, una muestra del creciente interés por el ajedrez y su capacidad para unir a jugadores de todas las edades y partes del mundo gracias a la pasión que sigue despertando este fascinante juego.