La vigésimo segunda jornada en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala tenía para el CFS Jumilla un desplazamiento largo hasta la pista del Córdoba Patrimonio de la Humanidad B, por lo que el equipo pernotó en la ciudad andaluza la noche de antes.

Buen partido de Jumilla al que solo le falló el acierto final

Con una convocatoria de 11 jugadores, los de Juan Pizarro plantaron batalla en Córdoba ante el segundo clasificado, que tras adelantarse por partida doble en los primeros minutos del encuentro vio como Jumilla no renunció a la pelea y recortó distancias en este primer periodo con el gol de Salva. Con el 2-1 y antes de pasar a vestuarios, Jumilla tuvo ocasiones para haber hecho el empate pero no estuvieron acertados y el rival lo aprovechó para ampliar la ventaja hasta el 3-1 ante de que terminaran estos primeros 20 minutos de juego. La última de la primera parte fue para el equipo vinícola con un disparo de Salva que se estrelló en el palo.

El portero andaluz y los palos evitaron que los de Pizarro se acercaran en el marcador

En el segundo tiempo Jumilla saltó al Municipal de Vistalegre con el firme propósito de reducir la ventaja en el marcador pero unas veces el portero y otras el palo lo impidieron a pesar de las numerosas ocasiones de Jumilla que vio como el rival haría el cuarto y último gol a falta de 18 segundos para que concluyera el partido.

La derrota mantiene a Jumilla a 16 puntos de la salvación cuando tan solo quedan en juego 21 puntos.

Próxima jornada en el Carlos García ante el colista

Este próximo sábado recibirán en el Carlos García al farolillo rojo del grupo, la Unión Atlética Ceutí. El encuentro está programado para las 19.30 h.