La novena jornada en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala tenía para el CFS Jumilla un desplazamiento largo hasta el feudo del colista, el Ceutí B, un equipo que no había logrado puntuar hasta el momento.

Los vinícolas llegaron a este partido tras salir de viaje el viernes para hacer noche en Algeciras y coger un ferry a primera hora del sábado hasta Ceuta.

Mal inicio de Jumilla

Ya en el partido, el inicio vinícola no fue bueno y pagaron los errores y despistes en defensa, de hecho en el minuto 4 llegó el primero gol del Ceutí B, obra de Smail, y dos minutos después Karim hacía el 2-0.

El dominio del juego en esta primera mitad fue del equipo de Ceuta, tanto que antes de pasar a vestuarios ampliaron la ventaja hasta el 3-0.

Jumilla logró remontar para poner el empate a cuatro tantos

Ya en la segunda parte se pudo ver otra actitud de Jumilla y los de Pizarro veían puerta en el primer minuto, aunque también la veía Ceuta para mantener la ventaja de 3 goles, 4-1. El gol de Jumilla los hizo despertar para coger, ahora sí, el dominio del partido y lograr empatar el partido a cuatro tantos, con un juego de cinco que resultó muy efectivo.

El equipo de Ceuta logró el gol de la victoria en el último minuto

Con empate a cuatro goles y a pocos minutos para el final, Jumilla apostó por la continuidad de su juego de cinco en busca de la victoria, pero la suerte se alineó del lado de Ceuta y en el último minuto de partido Bader lograba el 5-4 que le daban los primeros 3 puntos a su equipo, para desgracia de Jumilla.

Esta dura derrota mete de nuevo a Jumilla en la zona del descenso. Ocupan la décimo tercera posición con 7 puntos, a uno de la zona de salvación. Este próximo sábado recibirán en el Carlos García a Mengibar.

En el último minuto se le escapó el partido a Jumilla