Llega una nueva jornada en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, la octava en concreto, y el CFS Jumilla tiene un partido importante en el Carlos García ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad B.

Jumilla no quiere abandonar la dinámica positiva

Los vinícolas llegan a este partido tras vencer por 3-7 al Sporting de Almería en su casa. Aquel partido no comenzó bien para los chicos de Juan Pizarro que a los pocos minutos de partido caían por 1-0, pero a partir del minuto 5 el equipo jumillano comenzó a elaborar su juego y poner en práctica lo trabajado durante la semana y lograron pasar a vestuarios con el marcador favorable de 2-3. En la segunda mitad un gran Adrián Ortiz hizo hasta cuatro tantos y Jumilla selló su segunda victoria de la temporada.

Partido por los primeros 3 puntos en casa

Esta vez en casa y ante la afición pelearán por mantener la dinámica positiva que arrastran, por continuar fuera de la zona de descenso y por brindar la primera victoria de la temporada en casa a la parroquia local.

Delante tendrán a un rival que llega con solo con 2 puntos más que ellos, por lo que se presenta un partido vital ante un rival directo en la actualidad por eludir las plazas finales de la tabla.

El encuentro está programado para mañana sábado a las 19.00 horas.