La vigésimo quinta jornada en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala ha confirmado lo que ya era prácticamente inevitable para el CFS Jumilla, su descenso a la Tercera División.
La derrota por 5-0 los manda a Tercera División
Los de Pizarro llegaban a esta jornada en una situación límite a pesar de haber sumado dos victorias en los dos últimos encuentros en casa. En la penúltima posición de la tabla y con solo 14 puntos estaban obligados a vencer en la pista de Mengíbar y esperar que Xerez no venciera ante ElPozo, pero a lo segundo no han tenido que esperar ya que de tierras jienenses se volvían con una derrota por 5-0 y la certificación matemática de no poder ya optar a salvar la categoría.
Los vinícolas no estuvieron acertados de cara a gol
En cuanto al partido, el equipo de Jumilla llegó a este encuentro con una convocatoria de 9 jugadores de campo y dos porteros, y aunque pelearon durante los 40 minutos del partido no estuvieron acertados de cara a gol, por lo que ante un rival que está en plena lucha por mantenerse en la zona de Play-Off, e incluso el liderato, el resultado no fue otro que una nueva derrota, en esta ocasión por 5-0.
El próximo partido para los de Pizarro será este próximo sábado 1 de abril a las 17,00 h en el Pabellón Municipal Carlos García ante Bujalance FS.