Cuarta jornada de liga para el CFS Jumilla que recibía en la tarde del sábado al Social Energy Alcalá de Guadaíra. El equipo sevillano visitaba el Carlos García ubicado en la novena posición de la tabla con 3 puntos más que los vinícolas, en el farolillo rojo del grupo.

Debut de Juan Pizarro y Santos Otalora en el banquillo de Jumilla

En el banquillo jumillano se estrenaba como míster del primer equipo Juan Pizarro. El ex jugador, hasta el año pasado blanquiazul, que con Santos Otálora como segundo ha asumido el cargo del equipo tras la destitución de Pedro Luis Martínez.

Ya en el encuentro pudimos ver dos equipos con mucha paridad a la hora de meter intensidad en cada balón. Las ocasiones brillaban por su ausencia y cuando las pudimos disfrutar, un buen Antolí por parte de Jumilla y Cidao por parte de Alcalá, hicieron que tuviéramos que esperar hasta el 19 para ver el primer gol.

Se adelantó Alcalá al borde del descanso

Robo en campo contrario cuando Jumilla intentaba salir a la contra. Conducción por el centro cediendo a Manu Sánchez en banda derecha quien al primer toque y con calidad batía a Dani Antolí por abajo a falta de 40 segundos para llegar al descanso.

Ya en la segunda parte la charla de Pizarro a los suyos sería fructífera porque en los 20 minutos restantes de partido los vinícolas generaron incontables ocasiones para llevarse la victoria. En las botas de Quique, en las botas de Joaquín y en las botas de Adri. Hasta que este último, en el remate de un córner, conseguía igualar la contienda con un remate al primer toque que se colaba por debajo de las piernas del meta sevillano.

Gran cantidad de ocasiones de Jumilla en la segunda mitad

Lo estaba mereciendo Jumilla con numerosas ocasiones y sería su hombre gol quien lo consiguiera. Pero le duraría poco la alegría a los vinícolas. Y es que apenas 45 segundos después, un error en la salida de balón le daba a Chicho el espacio suficiente para armar el disparo y batir a Antolí poniendo de nuevo a Alcalá de Guadaira por delante.

Tocaba seguir remando a contra corriente y las ocasiones seguían llegando, aunque sin éxito en la finalización. Tuvo que ser a falta de 3:40 para llegar al final y con superioridad numérica para los nuestros tras la expulsión de Colo por doble amarilla, donde encontraría Jumilla de nuevo la suerte del gol. Esta vez Rubén, por banda derecha, cruzando el balón con la puntera de su bota izquierda y poniendo un 2-2 que hacía soñar a la grada del Carlos García.

Último minuto fatídico para los vinícolas (2-3)

Pero el devenir del encuentro no cumpliría la máxima de ‘entrenador nuevo, victoria segura’. Y es que a falta de apenas 30 segundos para el pitido final del colegiado, de nuevo Chicho con un disparo lejano conseguía perforar la red de la portería de Antolí para poner el 2-3 final y dejar a los jumillanos con un amargo sabor de boca.

Buena, muy buena imagen en el primer encuentro a los mandos de Pizarro y Otálora antes de viajar a Sevilla para medir fuerzas en la quinta jornada de liga frente a Nazareno Dos Hermanas este próximo fin de semana.

El equipo que ahora dirige Juan Pizarro dio muy buena imagen pero el resultado no acompañó