La vigésimo cuarta jornada en el grupo V de la Segunda División B de Fútbol Sala tenía para el Vinos DOP Jumilla FS un partido que sobre el papel debía ser de puro trámite al enfrentarse al colista del grupo, pero como se pudo ver durante el encuentro nada más lejos de la realidad.

Primera parte con pocas ocasiones de gol y un juego muy atascado

Los de Martínez llegaban a este partido tras una muy mala dinámica al sumar solo un punto en las últimas cinco jornadas por lo que el objetivo en la pista del Olimpic de Triana no era otro que vencer pero se toparon con un rival que propuso un juego tosco y atascado, con una defensa en media pista que resultó muy complicada de romper, “además nos contagiamos de su juego y esto llevó a tener una primera parte aburrida con muy pocas ocasiones de gol”, matizaba al término del partido el míster vinícola, Lorenzo Martínez.

Jumilla trataba de generar peligro desde el disparo lejano y con alguna jugada aislada por las bandas pero no con la intensidad necesaria que suele desplegar. Por su parte el rival llevó peligró a la portería jumillana a la contra. En esta primera parte Jumilla intercaló ataques con portero jugador y al descanso se llegó con la ventaja de 0-1.

Pizarro y Paco Box se perderán el próximo partido en el Carlos García

En la segunda parte las cosas no cambiaron, el juego seguía muy atascado pero en esta ocasión y con el juego de portero-jugador los vinícolas lograron hacer dos tantos más. Lo peor de la segunda mitad fue la expulsión de dos jugadores de Jumilla con roja directa, “los árbitros pusieron el listón demasiado bajo para las tarjetas y nos expulsaron a Juan Pizarro y Paco Box que se perderán el próximo partido en casa ante Xerez Toyota”, lamentaba el míster local.

La victoria le da aire a Jumilla y suben una posición en la tabla. Ocupan ahora la séptima posición con 36 puntos.

La próxima jornada recibirán en el Carlos García al Xerez Toyota Ninauto, un equipo que con 3 puntos más que los nuestros se presenta como un rival directo en la pelea por la zona de Play-Off.