Llega la sexta jornada al grupo V de la Segunda División B de Fútbol sala y lo hace con el primer derbi de la temporada para el CFS Jumilla, que recibirá mañana sábado a ElPozo Ciudad de Murcia.

Los vinícolas sumaron su primera victoria la jornada pasada

Tras un comienzo de temporada malo para los jumillanos en el que encadenaron hasta cuatro derrotas consecutivas y con cambio de entrenador incluido, los chicos de Juan Pizarro y Santos Otalora sumaron la pasada jornada la primera victoria al vencer por 3-5 al conjunto de Nazareno Dos Hermanas. En la primera parte los vinícolas llegaron a ponerse 0-4 tras tres tantos de Chichi en apenas 3 minutos y un cuarto de Salva en el 11 de partido, si bien el conjunto andaluz recortó la ventaja desde el punto de penalti. En la segunda mitad Jumilla aguantó muy bien el marcador hasta el minuto 36, en ese momento el equipo andaluz disfrutó de superioridad numérica tras expulsión de Dani Carbonel y la aprovecharon para reducir la diferencia, 2-4. El juego de cinco hizo daño en las filas jumillanas y los andaluces llegaron a quedarse a un solo tanto del empate cuando restaban poco menos de 3 minutos para el final pero entonces apareció la figura de Kike, que tras jugada personal puso el 3-5 para callar el Ruiz Mateos y sellar la primera victoria de la temporada.

Derbi por todo lo alto

Los primeros tres puntos de los jumillanos, muy necesitados, y que sin duda han dado moral esta semana para preparar el complicado partido de mañana ante ElPozo Ciudad de Murcia, un rival que suma 12 puntos tras lograr 4 victorias y que lo mantienen en la segunda posición de la tabla a solo 3 puntos del líder. La pasada jornada los charcuteros caían derrotados en su casa por 3-4 ante Puntarrón.

Medio día del Club

El encuentro está programado para mañana sábado a las 19.00 horas en el Carlos García y el Club ha preparado ‘Medio día del Club’ por lo que los abonados Premium tendrán entrada gratuita, los simpatizantes deberán abonar 2 euros y se les obsequiará con un boleto para la rifa del descanso y para el resto de aficionados la entrada será de 4 euros. Los niños hasta 13 años pueden entrar gratis.