Llega una nueva jornada en Primera Autonómica de fútbol y en la Segunda División B de fútbol sala para nuestros equipos locales.

Jornada 18: Atlético Santa Cruz Vs Jumilla Guicars ACF

El primero en saltar al terreno de juego será el Jumilla Guicars ACF que lo hará mañana sábado a las 16.00 h en el campo del Atlético Santa Cruz.

Los de Belmonte llegan con una muy buena dinámica tras haber vencido en estos tres primeros encuentros de 2022 pero el rival no es menos y también saltará al campo con 9 puntos en su haber este año, por lo que se presenta un encuentro de poder a poder en la lucha por continuar presionando a los tres primeros equipos de la tabla.

Los jumillanos ocupan la cuarta posición de la tabla con 32 puntos, 4 más que el rival de esta jornada.

Jornada 18: Futsal Molina Vs Vinos DOP Jumilla FS

Al día siguiente, el domingo, será el turno para el Vinos DOP Jumilla FS que disputará la jornada 18 en la pista de Futsal Molina, un viejo conocido de los jumillanos y ante los que solo se pudo empatar en el partido de la primera vuelta en el Carlos García.

Los de Loren Martínez llegan a este encuentro tras vencer la pasada jornada por 5-2 al Cádiz y con el firme propósito de sumar 3 puntos para volver a meterse en zona de Play-Off.

Este encuentro está programado para las 12 h del domingo.

El Vinos DOP Jumilla FS juega en la pista del Futsal Molina