El Jumilla Guicars ACF se estrena en 1ª Autonómica con victoria, el pasado domingo se enfrentó en el Uva Monastrell al Unión Molinense CF, al que endosó dos goles de Juanan y Cuti, aunque el buen juego del equipo local podría haber dado como resultado un marcador mucho más abultado.

Los de Juan Francisco Alarcón tuvieron muchas más ocasiones de gol que el equipo rival que no llego con peligro ni una sola vez a la portería defendida por Rafa. El equipo jumillano se lleva así los tres puntos y se coloca 4º en la clasificación tras el primer partido de liga.

El mejor jugador del partido fue Juanan, que ya el pasado año fue el máximo goleador en el equipo Juvenil de Nacional de la Escuela de Fútbol, y que esta temporada está dispuesto a seguir con la racha.

Ha destacar que en la segunda parte Cepi tuvo que abandonar el terreno de juego al hacerse daño en la rodilla al saltar en su área para defender un balón.

Igualmente, el colegiado del encuentro, Javier López, copó el protagonismo en el último cuarto de hora del partido, con un recital de tarjetas amarillas hacia los jumillanos que acabó con la expulsión del local Juan Tomás con doble amarillas en apenas 10 segundos.

El próximo domingo juegan en Javalí Viejo contra la Ñora a las 11 de la mañana.