La vigésimo quinta jornada en Primera Autonómica ha dejado grandes noticias para el Jumilla Guicars ACF.

Jornada 25: CD San Ginés de la Jara Vs Jumilla Guicars ACF

Los de López Belmonte tenían jornada fuera de casa, en el campo del CD San Ginés de la Jara al que viajaron el pasado sábado con el firme objetivo de no volver a tropezar lejos del Uva Monastrell y así hicieron tras 90 minutos muy peleados.

Se adelantó el rival a los 15 minutos

El encuentro no comenzó bien para los vinícolas que a los 15 minutos de juego veían como se adelantaba el equipo cartagenero con el gol de Bergoños. Tras este gol el equipo se puso el mono de trabajo y a falta de 6 minutos para pasar al descanso Alejandro Antolí lograba el empate para pasar a vestuarios con otros ánimos.

Mal inicio en la segunda parte y remontada de Jumilla

Lejos de comenzar bien la segunda mitad, esta arrancó de la peor manera posible para Jumilla, con un nuevo gol del rival nada más reanudarse este segundo periodo. Tocaba volver a remar y así hicieron los chicos de Belmonte. En el minuto 59 Raúl Sánchez hacía el empate a dos tantos y sería este mismo jugador el que en el minuto 74 haría el segundo en su cuenta particular y el tercero para Jumilla que a la postre le daría la victoria.

El Guicars sube un puesto, ahora es tercero

Tres puntos de oro para Jumilla que valen mucho más si tenemos en cuenta el resto de resultados de sus rivales más cercanos ya que El Palmeral perdió ante la Minerva y el Cabezo de Torres no pudo pasar del empate con el San Miguel. De esta manera Jumilla sube una posición, ocupa ahora el tercer puesto con 51 puntos, los mimos que el segundo clasificado que es el Cabezo de Torres y tiene un punto más que El Palmeral, que además visitará el Uva Monastrell este próximo domingo.