El PP de Jumilla celebrará el próximo 14 de diciembre su tradicional Cena de Navidad y aprovechará un año más para reconocer públicamente la labor que han desempeñado diferentes personas a lo largo de la historia de este partido en nuestra localidad.

En esta ocasión la Ejecutiva Local, a propuesta de su presidenta, acordó la entrega de la “Insignia de Honor” a una mujer cuya trayectoria política y personal siempre ha estado ligada a Jumilla y a los jumillanos , Matilde Falcó Navarro, una persona que en sus diferentes etapas como concejal del Ayuntamiento de Jumilla, ya sea en el gobierno o en la oposición, siempre destacó por su “compromiso, vocación de servicio público y defensa del interés general de Jumilla y de los jumillanos”, actitudes que mantiene intactas incluso después de dejar la política activa.

En esta edición también será reconocida la labor del afiliado y simpatizante, como compromiso hacía el partido otorgándole la “Insignia de Honor”, a título póstumo, a Andrés Bleda Ortiz, persona comprometida durante toda su vida a diferentes colectivos y en general a la sociedad jumillana.

La entrega tendrá lugar en los Salones Media Luna a las 20:30 horas, donde se espera la asistencia de diferentes dirigentes y cargos electos del partido a nivel regional. Todas las personas interesadas en asistir a la cena deben de ponerse en contacto a través del teléfono 660 665 673 antes del viernes, 13 de diciembre.