La temporada regional de atletismo 2018-2019 terminaba el pasado fin de semana con la disputa del Campeonato de Cross Corto Individual y por Equipos en el que estuvieron presentes 25 deportistas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla con unos grandes resultados entre los que destacan las cinco medallas que se trajeron de vuelta a casa.

Ultima cita de la temporada 2018-2019

En categoría sub-10 la mejor posición fue para Marcos Martínez que se quedó a las puertas del podio en cuarta posición. Su compañero Juan Mora fue séptimo. También compitieron Nerea Pérez y Ángeles Mateo.

En categoría sub-12 el más veloz de los jumillanos fue Sergio Martínez con una sexta posición. También estuvieron en este regional Fantu García, María Jesús Sánchez, Asunción Mateo y Marta Sánchez.

Dos medallas de plata y tres de bronce

En categoría sub-14 la mejor posición fue para Laura Mora que fue octava, junto a ella también corrieron Aya El Haddadi, Fátima Hernández e Iván Lozano.

Las categorías sub-16 y sub-18 tuvieron a Juan Andrés Morote como el atleta local más destacado. También estuvieron en la cita regional Claudia Parto, David Fernández, Reyes García y Jorge Pardo.

En categoría sub-20 Sergio Domínguez fue sexto y José Luis González octavo y en la sub-23 se logró el primer puesto de podio con la segunda posición de Andrea Pardo.

La categoría máster fue la que más puestos de podio dejó

Por último la categoría máster dejó cuatro medallas más para el Vinos Jumilla. Plata para José Luis Monreal y bronce para Pepe pardo en máster-45. Juan Guardiola se sumó a las medallas con su tercera posición en máster-55. También estuvo en esta categoría Juan Mateo en máster-40 con una séptima posición.

La actuación de estos cuatro atletas les llevó a ser los terceros en el podio por equipos.