Partido muy interesante el que disputará este próximo sábado el Vinos DOP Jumilla FS en la casa del Tazona.

Jornada 12: Tazona-Benizar FS vs Vinos DOP Jumilla FS

Los de Martínez llegan a este encuentro con una buena moral tras el partido de la última jornada en el que tras mucho pelear lograron empatar con el que hasta el momento era el líder del grupo, el Imperial Club Deportivo. Incluso tuvieron la victoria en la última jugada del partido, pero finalmente tuvieron que conformarse con el empate.

Los vinícolas se encuentran en la tercera posición a 4 puntos del liderato

Ese punto sumado les ha permitido subir a la tercera posición de la tabla y ahora la zona de play-off la tienen a 2 puntos y el liderato a 4.

Barqueros se lesionó en el partido ante Imperial y es baja

En el partido ante el Imperial Barqueros tuvo que ser retirado con evidentes síntomas de lesión. Aún no se conoce el alcance de la lesión pero desde el club estiman que podría ser una rotura de fibras del músculo abductor, lo que lo tendrá retirado de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas.

Tazona es un recién ascendido que rinde más en su casa

El rival en esta duodécima jornada es un recién ascendido, el Tazona, que está cumpliendo sobre manera con las expectativas, ya que actualmente ocupa el sexto puesto con 20 puntos, 4 solo menos que los vinícolas. Además cuenta con jugadores con experiencia en categorías superiores y en su casa rinden a un gran nivel por lo que se espera un partido de poder a poder en el que de nuevo los jumillanos tendrán que estar al 100% si quieren lograr la victoria.