En la jornada 12 regresaba el fútbol de Segunda División B al Uva Monastrell y lo hacía un día antes de lo habitual, el partido entre el FC Jumilla y el Atlético Sanluqueño se celebró el sábado 10 de noviembre.

Jornada 12: FC Jumilla vs Atlético Sanluqueño

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Lozano “Rasina”.

El encuentro comenzó con susto jumillano ya que antes de llegar al minuto 12 de partido el rival tuvo la ocasión más clara con un disparo de Dani del Moral que se marchó fuera.

Donovan adelantó a los vinícolas de penalti

A partir de aquí el Jumilla comenzó a dominar y fruto de este trabajo llegó el gol desde el lanzamiento de penalti de Donovan, en el minuto 12.

El Sanluqeño lo intentaba con lanzamientos largos, buscando la espalda de la defensa, pero el Jumilla era el que tenía la mejores ocasiones, como el tiro al palo de Edu Luna.

Al descanso se llegó con un marcador muy escaso

Con el 1-0 , un resultado muy corto para todo lo desplegado por los hombres de Lenoel Pontes, se llegó al descanso.

En el minuto 80 llegó el empate

En la segunda mitad se vio a un Jumilla un poco más conformista y a consecuencia de esta mínima relajación, en el minuto 80 llegó el empate del Atlético Sanluqueño a través de Mawi.

Tras el gol rival el FC Jumilla subió una marcha su intensidad de juego

El gol del empate hizo ‘ponerse las pilas’ al equipo de casa y en una gran jugada de Stevenson llegó el gol de Óscar Rico, que remató de cabeza el pase de Stevenson.

Al final victoria para el FC Jumilla que después de 3 jornadas sin vencer vuelve a reencontrase con la victoria antes su afición.

El FC Jumilla ocupa la posición 11 de la tabla con 17 puntos, a 4 puntos de la plaza de promoción por el descenso y a 7 ya de los puestos de descenso directo.