seve-pp-jumilla-y-presidente-regional

Se trata de una persona comprometida con su pueblo, valiente, que se desvive por sus vecinos, aseguraba López Miras

Durante un multitudinario acto celebrado esta mañana en restaurante De Loreto ha tenido lugar la proclamación oficial de Seve González López como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Jumilla, “una persona comprometida con su pueblo, valiente, que se desvive por sus vecinos” señalaba Fernando López Miras, presidente regional y del Partido Popular de la Región de Murcia y añadía que Seve ha demostrado rigor, capacidad y seriedad. Cuenta con experiencia y ha demostrado que sabe conseguir logros de las administraciones públicas.

López Miras ha insistido en que Jumilla lleva cuatro años perdidos con el gobierno socialista y ha reprochado a la alcaldesa Juana Guarciola que después de firmar un convenio para el arreglo y acceso de la carretera del Carche, ahora se haya vuelto atrás. También ha denunciado que el Ayuntamiento tiene bloqueada la construcción del nuevo colegio Príncipe Felipe.

Ha asegurado que Seve, si llega a la Alcaldía, bajará los impuestos, reivindicará la agricultura jumillana, luchará por el agua y estará del lado de todos sus vecinos.

presidente-regional-y-seve-pp-jumilla

Llegada al acto del presidente regional y de la candidata popular a la Alcaldía

Por último, ha asegurado que Seve González es la mejor persona que hay para liderar Jumilla.

“No os voy a defraudar”

Por su parte, la candidata popular se ha mostrado convencida de que su partido va a obtener el respaldo mayoritario de los jumillanos en las próximas elecciones.

González ha adelantado que cuenta con un proyecto ilusionante y sólido para nuestra ciudad, ambicioso e innovador que pondrá a Jumilla en el siglo XXI, “tras los cuatro años de parálisis que hemos sufrido”. Pretende que nuestra localidad sea motor económico de la Región de Murcia, “ya que tenemos muchos potenciales”, y apoyará a los empresarios para que puedan crear empleo, mientras que el Ayuntamiento se dedicará a trabajar por los autónomos, comerciantes y ciudadanos.

seve-proclamada-candidata-pp-alcaldia

Momento de la proclamación de Seve González como candidata

Ha prometido que cuando llegue al gobierno local se volverá a colgar la bandera de España en el mástil del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, y que gobernará sin revanchismos, ni victimismo, ni populismo; sino con el diálogo, la negociación y el consenso.

Seve González, ocupa actualmente la dirección general del Servicio de Empleo y Formación, llegó a la política local en 2003 como concejal popular y portavoz adjunta del grupo, ha sido también diputada regional, ocupando la portavocía de Empleo y Políticas de Discapacidad y en 2015 fue designada senadora autonómica hasta mediados del pasado mes de julio.

Proclamada por unanimidad

La junta directiva del PP en Jumilla, aprobó por unanimidad la candidatura de Seve González a la alcaldía de la localidad de cara a las elecciones municipales del año 2019.

Pesos pesados del PP

asistentes-proclamacion-seve-pp-alcaldia-jumilla

Acto proclamación Seve González

Seve González ha estado arropada en este acto de proclamación, además de por el presidente regional, por el secretario regional del PP, las consejeras de Política Social y la de Educación, el director general de Carreteras, del vicepresidente de la Asamblea Regional, el portavoz del PP en la Asamblea Regional y varios diputados/as regionales y nacionales, entre otros cargos públicos, así como por más de un centenar de militantes, simpatizantes y representantes de asociaciones y colectivos.