reconocimiento-feria-agricola-a-cifea-jumilla

La Feria Agrícola reconoció al CIFEA

El viernes por la tarde se inauguraba en el Mercado de Abastos la Feria Agrícola de Jumilla, por la que han pasado muchísimos visitantes, y que durante todo el fin de semana ofreció las últimas novedades en maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, ganadería, agricultura ecológica, etc., gracias … a los 40 expositores que han participado.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola y el concejal de Agricultura, inauguraron el evento, agradeciendo a los participantes su implicación, y señalando que la Feria iba creciendo año tras año.

 

visita-autoridades-feria-agricola-jumilla

Las autoridades visitando los expositores de la Feria Agrícola

Coincidiendo con la inauguración, el Centro Integral de Formación y Experiencias Agrarias, el CIFEA, recibió un reconocimiento público por la labor de formación que lleva realizando durante años y su colaboración en la realización del Concurso de Habilidad con Tractor y Remolque. Concurso que ganó José Santiago García, dotado con 300 euros de premio. Francisco Antonio Romero y Victoriano López consiguieron los puestos segundo y tercero y obtuvieron 200 y 100 euros respectivamente.

En esta edición la feria ha contado con seis comunidades autónomas: Murcia, Valencia, Andalucía, Madrid, Aragón y Castilla la Mancha, y con una apuesta importante como ha sido la participación por primera vez de una empresa venida directamente desde el país vecino, Portugal.

 

ganador-concurso-tractores-feria-jumilla

José Santiago García, ganador del concurso de habilidad con tractor