Llega una nueva jornada de competición liguera para el Vinos DOP Jumilla FS, y es que mañana a las 18.00 h disputarán el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo 5 en la pista del equipo sevillano Nazareno Dos Hermanas.

Jornada 4: Nazareno Dos Hermanas FS vs Vinos DOP Jumilla FS

Los de Lorenzo Martínez buscarán en este encuentro quitarse el mal sabor de boca que dejó el último partido en casa ante Futsal Molina con el que empataron a 4 tantos a falta de 6 segundos para el final. Los vinícolas tuvieron muchísimas ocasiones para haber matado el partido en la primera y en la segunda parte, pero al final perdonaron y el rival los puso contra las cuerdas en los minutos finales del encuentro al adelantarse en el marcador cuando quedaba poco más de un minuto.

El Vinos DOP Jumilla FS llega a esta cuarta jornada en segunda posición con 7 puntos, los mismo que Imperial, que es el equipo que lidera el grupo.

Por su parte, el rival llega a este encuentro en zona de descenso con solo 3 puntos. Los de Sevilla llevan dos derrotas y una victoria que lograron en su casa en la segunda jornada ante el Olimpic de Triana, de manera que ante su afición querrán lograr la victoria.

Jornada 5: EF Molina vs Jumilla Guicars ACF

Por otro lado, el equipo de Primera Autonómica de fútbol, el Jumilla Guicars ACF, saltará al campo el próximo domingo a las 12.00 h para disputar el partido de la quinta jornada en el campo de la EF Molina.

Los de Juan Francisco Alarcón llegan a este partido tras encajar la pasada jornada la primera derrota de la temporada en el campo de la Deportiva Minerva, de manera que las ganas por volver a sumar tres puntos son totales.

A priori se presenta un partido que sobre el guión no debería poner en apuros a los jumillanos, pero son este tipo de partidos ante rivales asequibles los que más difíciles pueden llegar a ser.

Quinta jornada para el Jumilla Guicars ACF en el campo de la Escuela de Fútbol Molina