El CFS Jumilla continúa con su paso firme para terminar siendo el campeón de liga del grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala.

Este pasado fin de semana, los de Fran Menchón se desplazaban hasta Totana para enfrentarse al Capuchinos, en el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de liga, y lo hacían con notables bajas, las de Yepes y Pochi por lesión y la de Kike García que se ha marchado al equipo de 2ª División de Pinatar.
A pesar de esto, ya en el partido, el dominio general de ambos tiempos sería exclusivo para Jumilla, que comenzaría adelantándose en el marcador con el gol de Ángel García en el minuto 6. Superado ya el ecuador de la primera mitad y a falta de 5 para pasar a vestuarios, el equipo de Totana encajaría hasta cuatro tantos más para llegar al descanso con el marcador favorable para Jumilla de 0-5, tras los goles de Chupi por partida doble, Pacheco y Adrián Ortiz.

En la segunda mitad continuó el domingo vinícola y Totana se vio incapaz de frenar los ataques del rival. De esta manera, Jumilla ampliaría la renta hasta un insalvable 0-8 en el minuto 30 de partido. En el 32 Capuchinos maquillaría el resultado con el gol de honor y la respuesta de los vinícolas era inmediata con un último gol de Alberto para cerrar el encuentro con el 1-9 final.
Tres puntos más para Jumilla que continúa al frente de la clasificación con 57 puntos, 8 de ventaja sobre Pinatar y ya con 16 y 22 puntos de ventaja sobre el tercer y cuarto clasificado, respectivamente.

Este próximo sábado recibirán en el Carlos García al Puntarrón FS, que llega a Jumilla ocupando la sexta posición de la tabla con 28 puntos. El partido está programado para las 19:15 horas.