
“En ediciones anteriores esta carrera de colores la hacíamos con motivo de la vuelta al cole pero en esta ocasión la hemos cambiado y realizado en torno al Día de la Paz. Teníamos algo de miedo por la posibilidad de que nos hiciera mucho frío pero hemos tenido suerte y tenemos un día fantástico” decía la presidenta de FAMPA Jumilla, Valerie Durand, que matizaba que el objetivo de la carrera no es otro que pasarlo bien en familia.

De esta manera cientos de escolares de todos los centros educativos de Jumilla, acompañados por sus padres, madres e incluso abuelos participaban en una carrera que quedaba inundada de polvos de colores nada más darse la salida.
La actividad se ha realizado gracias al convenio anual que FAMPA Jumilla tiene con el Ayuntamiento, pero también han contado con el apoyo y colaboración de varias empresas locales.
En cuanto a próximas actividades, FAMPA Jumilla ya está trabajando en el Carnaval, en concreto en un desfile y concurso de disfraces que realizarán el Martes de Carnaval, del que darán más información en próximos días.
