La vigésima jornada en el grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala tenía para el Jumilla FS una salida hasta la pista de la Asociación Futsal Sangonera la Verde.

Los vinícolas llegaban a este encuentro con una buena dinámica después de haber encadenado cinco victorias consecutivas, la última por 7-2 en el Carlos García ante el colista, y el objetivo en Sangonera no era otro que continuar sumando puntos para presionar a los equipos de la zona alta de la tabla.

No se pudo sumar la 6ª victoria consecutiva

El encuentro en Sangonera se preveía igualado ante un rival que llegaba a este partido con los mismos puntos que Jumilla y solo un puesto por debajo, de hecho en el partido de la primera vuelta el resultado final fue de empate a cuatro tantos. Y así fue, el encuentro apenas tuvo tres goles y el dominio fue alterno. En la primera mitad se adelantaría Jumilla con el gol de Adrián Ortiz en el minuto 13, una mínima ventaja con la que se llegaría al descanso. En la segunda mitad hubo que esperar hasta casi el ecuador de este segundo periodo para que se volvieran a ver goles. Sangonera empataría la contienda en el 28 y dos minutos después se ponían por delante (2-1). A falta de 10 minutos para el final del partido Jumilla lo intentó de todas las maneras pero las ocasiones generadas no se materializaron y finalmente cayeron por 2-1.

A solo tres puntos de la 4ª posición

Esta derrota los coloca en la octava posición de la tabla con 35 puntos, a solo un punto de la séptima posición, dos de la sexta plaza y tres puntos de la quinta y cuarta posición.

Este próximo sábado recibirán en el Carlos García al Club Deportivo Campos.