El próximo 14 de febrero concluirán todas las emisiones de televisión en calidad estándar, el SD. Esta acción no es una decisión de los operadores de televisión sino que viene dictaminada por Real Decreto. Hasta esa fecha, algunos canales irán desapareciendo de tu televisión y a partir del 14 de febrero si tu televisor no tiene HD habrá cosas que dejes de ver.

Primero desaparecerán los canales en SD de las frecuencias de RTVE, la 1, la 2, el 24H, Clan TV y Teledeporte. Esto será el 6 de febrero. En ese momento, nosotros desde Avatel cambiaremos una frecuencia por la otra y no tendréis que hacer nada, seguiréis disfrutando de vuestra emisión y a mayor calidad, en HD”, nos explica nuestro compañero Juan Martínez, que detalla que de manera escalonada se irán eliminado el resto de emisiones en SD, como las televisiones autonómicas, “con el Castilla La Mancha o Canal Sur ocurrirá lo mismo y de nuevo no tendréis que hacer nada. Nosotros nos encargaremos de insertar las nuevas frecuencias en HD para que continuéis disfrutando de estos canales.

Nuestro compañero de atención al público Juan Martínez les atenderá en la tienda situada en calle Cánovas, 92.

Si tu televisor no tiene para sintonizar HD, deberás renovarlo o adquirir un sintonizador HD. Pásate por nuestras oficinas en calle Cánovas del Castillo, en caso de necesitar uno, y también te informaremos de CLICtv, “esto es una nueva plataforma como lo es Netflix, HBO, Youtube, en la que podrás acceder al contenido de nuestros canales, por internet, sin problemas de emisiones y con una serie de funcionalidades añadidas como rebobinar un programa ya empezado, recuperar la programación de la última semana o incluso tener un videoclub de series, películas y documentales para poder visualizarlo cuando os apetezca”, afirma nuestro compañero Juan Martínez.

Recuerda, nos tienes a tu servicio en calle Cánovas del Castillo, 92 y en el teléfono 968 958 958.