Telecable Jumilla y el Jumilla Guicars ACF han renovado para esta temporada 2021/22 su acuerdo de colaboración.

Emisión en directo por la página de Facebook del Club y en diferido por Telejumilla

De esta manera Telecable pone a disposición del Club sus recursos técnicos y humanos para la grabación de los partidos en casa que se pueden seguir en directo a través de la página de Facebook del Club, así como por el canal local de Telejumilla en su programación semanal.

Tanto desde la empresa de telecomunicaciones como desde el Club hacen una valoración muy positiva de este acuerdo que permitirá a todos los aficionados que no puedan asistir al Uva Monastrell seguir al equipo.

Gran inicio de la competición para el equipo de Primera Autonómica

En el plano deportivo, el inicio de liga para el equipo que dirige Juan Francisco Alarcón no ha podido ser mejor ya que las dos primeras jornadas disputadas las han cerrado con victorias y con un juego muy solvente, algo que da esperanzas para disfrutar de una temporada prometedora.

“La verdad que el equipo se encuentra muy bien y estas dos primeras victorias dan para soñar, de todas maneras desde la directiva y el cuerpo técnico esto no cambia el objetivo inicial del equipo que no es otro que lograr la permanencia lo antes posible”, nos cuenta el vicepresidente del Club, Jesús Guardia.

La próxima cita para los jumillanos será este próximo domingo a las 18.00 h en el Uva Monastrell ante el Atlético Santa Cruz, un equipo de Alquerías.

“Es un equipo del que no tenemos muchas referencias, pero si nuestros jugadores juegan como vienen haciéndolo tendremos mucho a nuestro favor para sacar algo positivo”, explica Guardia.

El Sub-23 y el femenino comenzarán la liga a mediados de octubre

En cuanto a los otros dos equipos del Club, el masculino sub-23 y el senior femenino, ambos se encuentran inmersos en plena pretemporada de cara al inicio de la competición que está prevista para la segunda quincena de octubre.