Este fin de semana arranca la segunda vuelta en el grupo II de la Primera Autonómica del fútbol regional y el Jumilla Habitacasa iniciará esta segunda parte de la liga con los ánimos por las nubes y fuera de casa.

Jornada 16: Villa de Fortuna Vs Jumilla Habitacasa ACF

En el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada, los de Guardia visitarán este domingo el campo del Villa de Fortuna con el firme objetivo de sumar la séptima victoria consecutiva de la temporada y además tomarse la revancha por el 1-2 que encajaron ante este equipo en el Uva Monastrell en el primer partido de liga.

Los de Jesús Guardia llegan a esta jornada en un momento dulce de la temporada, después de encadenar seis victorias consecutivas, que los han sacado de la zona más baja de la tabla para pasar a ocupar la novena posición con 22 puntos y a solo dos de distancia de la séptima posición.

A por la séptima victoria consecutiva de la temporada

Esta jornada tendrán como rival el conjunto de Fortuna, un rival que ocupa la undécima posición y que cuenta con dos puntos menos que los nuestros, por lo que se presenta un duelo entre dos rivales directos y que en la primera vuelta se decantó para el lado de Fortuna.

El partido está programado para este próximo domingo 28 de enero a las 12.00 h.