La décimo novena jornada en el grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala tiene para el Jumilla FS un partido en casa ante el colista del grupo, el equipo de la Patrulla Águila de San Javier, un encuentro que se ha desplazado a la mañana del domingo por la celebración del VII Memorial Carlos García en la tarde de mañana sábado.

Jornada 19: Jumilla FS Vs Patrulla Águila San Javier FS

Los vinícolas llegan a esta jornada tras encadenar cuatro victorias consecutivas, la última fue la de la semana pasada al vencer por 2-8 al CD Puerto, en un encuentro en el que los de Juan Pizarro dominaron el juego de principio a fin.

Actualmente el equipo local ocupa la octava posición de la tabla con 32 puntos y está a solo dos puntos de la séptima y sexta plaza y a 3 de la quinta posición, una zona media muy apretada en la que hay 4 equipos en solo una diferencia de tres puntos.

En busca de la quinta victoria consecutiva

Este próximo domingo tendrá como rival al colista del grupo, la Patrulla Águila de San Javier, un equipo ante el que la victoria es obligada para continuar con la dinámica positiva y seguir apretando a los equipos de puestos superiores.

El partido está programado para este domingo a las 12.45 h en el Pabellón Municipal Carlos García.