La décimo octava jornada en el grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala tenía para el Jumilla FS una salida hasta la pista del CD Puerto, un equipo de la zona baja de la tabla que contaba con 11 puntos tras 3 victorias y 2 empates.

En busca de la cuarta victoria consecutiva

El equipo vinícola llegaba a esta jornada tras haber vencido por un ajustado 4-3 a la AD Albatros de Yecla en la anterior en el Carlos García, una victoria con la que el equipo jumillano se afianzaba en la octava posición de la tabla tras encadenar 3 victorias consecutivas hasta ese momento.

Jumilla dominó el partido de principio a fin

En el Puerto de Mazarrón las cosas pronto se pondrían cara para Jumilla con un tempranero gol en el minuto 4, al que le sucedieron hasta cuatro tantos más para pasar a vestuarios con un amplio 0-5.

En el segundo tiempo el guion del partido no cambió, de hecho trascurrido solo 1 minuto de juego llegaría el sexto de la tarde.

Jumilla se encontraba muy cómodo en el partido y el rival era incapaz de frenar el poder ofensivo de los de Juan Pizarro que cerrarían este encuentro con dos tantos más en el 28 y 31 de esta segunda mitad. El CD Puerto maquillaría finalmente la contienda con dos goles en los minutos finales.

Con esta victoria el equipo local suma 3 nuevos puntos, encadenando la cuarta victoria consecutiva de la temporada. Y aunque no suben puestos en la clasificación, si que se distancia de su inmediato perseguidor al que ya aventajan en cuatro puntos, además están a solo 3 puntos de la cuarta posición.

El colista visita el Carlos García este próximo domingo

Este próximo fin de semana recibirán en el Carlos García al colista del grupo, la Patrulla Águilas de San Javier, un rival al que en la primera vuelta vencieron pero solo por la mínima. Este encuentro se disputará en la matinal del domingo ya que el día anterior se celebrará el VII Memorial Carlos García Ruiz.