El Jumilla Habitacasa ACF cerraba este pasado fin de semana la primera vuelta del campeonato liguero con un encuentro fuera de casa, el correspondiente a la décimo quinta jornada ante el Club Atlético Cabezo de Torres.
En busca de la sexta victoria consecutiva de la temporada
Los chicos de Jesús Guardia llegaban a este partido con la moral por las nubes tras dar un giro de 180 grados en cuanto a resultados y encadenar cinco victorias en las últimas cinco jornadas. La última se logró en la jornada anterior en el Uva Monastrell ante el CD El Esparragal ante el que se venció por 3-1 tras darle la vuelta al marcador.
Bajo estas premisas, los jumillanos se plantaron en Cabezo de Torres con el único objetivo de volver a sumar tres puntos y cerrar una primera vuelta que no comenzó nada bien pero que ha terminado con unos grandes resultados, sacando al equipo de la zona baja de la tabla para aspirar a posiciones mucho más altas.
Jumilla no le dio opciones al rival
En este partido el equipo estuvo muy bien plantado, como viene sucediendo ya muchas jornadas y Jeferson fue el encargado de abrir el marcador para Jumilla en el minuto 33 de la primera mitad, resultado con el que se pasaría a vestuarios.
En la segunda parte continuó el dominio de Jumilla y llegaron hasta 3 goles más. El 0-2 fue obra de Jonathan en el 58 de partido y siete minutos después Jeferson volvería a ver puerta para hacer el segundo de su cuenta particular y el tercero de la mañana, con el que se retiraría a vestuarios minutos después. Cerraría la goleada Gonzalo a falta de tres minutos para la conclusión del partido.
El Habitacasa cierra la 1ª vuelta en novena posición
Con estos 3 nuevos puntos el Habitacasa se coloca ahora en novena posición con 22 puntos, a solo uno de distancia de la octava posición y dos de la séptima plaza.
Este próximo fin de semana comenzará la segunda vuelta fuera de casa, en concreto se enfrentarán al Villa de Fortuna, rival ante el que cayeron en el Uva Monastrell en la jornada 1 por 1-2 y ante el que tratarán de tomarse la revancha y no abandonar este camino de victoria que arrastran.