El Vinos DOP Jumilla FS tropezó en la casa del Abarán y solo pudo sacar un punto tras empatar a 4 tantos en el partido correspondiente a la undécima jornada.

Jornada 11: Abarán CF vs Vinos DOP Jumilla FS

Los vinícolas llegaban a este encuentro tras una buena racha de victorias y con el firme objetivo de mantener la segunda posición en la tabla pero finalmente y tras ir todo el partido por detrás en el marcador solo pudieron sacar un punto de la pista del Abarán aunque en los instantes finales dispusieron de ocasiones para haber logrado la victoria.

Empate a 4 y 4 expulsados

El encuentro fue muy disputado por parte de los dos equipos y ambos conjuntos terminaron con dos expulsados cada uno, “visto lo visto el partido ha sido tranquilo pero se han malinterpretado ciertas cosas en el campo y ha terminado con cuatro expulsiones”, decía el míster jumillano.

Pizarro y Rubén Zamora no terminaron el partido por expulsión

Los expulsados por parte del Vinos DOP Jumilla fueron Pizarro en el minuto 17 y Rubén Zamora en el 19.

A pesar de las dos expulsiones el resto del equipo estuvo a la altura y lograron empatar el partido para al menos salvar un punto, en una jornada en la que la falta de finalización y los errores en defensa han vuelto a perjudicar a los jumillanos.

El empate los deja en la tercera posición

Este empate los deja en la tercera posición de la tabla con 23 puntos a 2 del segundo clasificado y ya 7 del líder.

Este próximo fin de semana no hay jornada por lo que el domingo 7 de febrero recuperarán el partido aplazado en la pista del Tazona, que es cuarto en la tabla con solo un punto menos que los jumillanos.