La décimo novena jornada en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala tenía para el CFS Jumilla una salida hasta la pista del Alcalá de Guadaíra, equipo que está peleando por entrar en la zona de Play-Off.
Convocatoria corta para Jumilla
Los vinícolas llegaban a este encuentro con una convocatoria corta de tan solo 9 hombres, 2 porteros y 7 jugadores de campo, con un cinco titular compuesto por Fran Osorio en portería, Curri, Salva, Carbonell y Adri Ortiz.
En la primera mitad el rival se alejó hasta el 3-0
A pesar de la escasez de rotaciones, los de Pizarro realizaron un gran partido, esperando al rival atrás, saliendo a la contra y generando ocasiones de peligro tras las salidas de presión. Durante los primeros 10 minutos de partido el marcador no se movió y sería el capitán del equipo andaluz, Chicho, el que pondría el 1-0 en el marcador cuando se alcanzaba el ecuador del primer tiempo. Antes del descansó, Alcalá de Guadaíra vería puerta hasta en dos ocasiones más para ampliar la ventaja hasta el 3-0.
Muy buena actitud de Jumilla a pesar del resultado
En la segunda mitad el guión no cambió, los de Alcalá llevaban el peso del encuentro y Jumilla trataba de hacer daño a la contra. Habría que esperar hasta el 37 para ver el primer gol de Jumilla, de las botas de Chichi y jugando con portero jugador al ir 5-0 abajo. Un minuto después Carbonell ponía el definitivo 5-2 con el que se cerró el encuentro.
Nueva derrota para Jumilla, que aunque no sacó puntos de Alcalá de Guadaíra si mostró una muy buena versión que les da moral para próximos encuentros.
La competición tiene ahora un parón de una semana para volver el fin de semana del 18 y 19 de febrero. En esa jornada, la vigésima, el CFS Jumilla recibirá en el Carlos García al Nazareno Dos Hermanas.