El Proyecto Recurso Habitacional de Jumilla, correspondiente a la concejalía de Política Social, ha puesto en marcha la campaña “Alquila seguro, alquilamos contigo”, un servicio pionero para personas propietarias de viviendas vacías que quieran alquilarlas con la máxima garantía y seguridad.

El programa estará abierto hasta el 29 de febrero

El proyecto REHAJU está financiado por la Unión Europea con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con el objetivo de ofrecer un servicio municipal ante la escasez de vivienda social tanto pública como privada.

Este proyecto se ha estado llevando a cabo en los últimos meses y se ha tratado en la mesa de vivienda social de Jumilla con la participación de colectivos como REHAJU, Adecha o Cruz Roja, así como el Instituto de fomento de la Región de Murcia o las inmobiliarias locales.

Más información en el Centro de Servicios Sociales

La campaña “Alquila seguro, alquilamos contigo” continuará disponible hasta el próximo 29 de febrero y los propietarios de viviendas interesados en ponerlas a disposición del programa, pueden solicitar más información en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jumilla (calle Albano Martínez).