Comenzó este pasado fin de semana la segunda vuelta en el grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala y el Jumilla FS comenzó 2024 como cerró 2023, con una victoria fuera de casa con goleada.

Jornada 16: Escuela Deportiva Abanilla Vs Jumilla FS

Los vinícolas se desplazaban ayer domingo por la tarde hasta la localidad murciana de Abanilla para enfrentarse al Escuela Deportiva de Abanilla, un rival de la zona baja de la tabla al que vencieron en la primera jornada de liga por 9-3 en el Carlos García.

El encuentro comenzó de cara para los de Pizarro, que a los seis minutos de juego ya vencían por 0-2 tras los goles de Chichi en el minuto 2 y de Jonny en el 6. Esta ventaja dio tranquilidad entre las filas locales y antes de pasar a vestuarios ampliaron la ventaja hasta el 0-4 con dos goles casi que seguidos de Adrián Ortíz, al borde del descanso.

Los vinícolas controlaron el encuentro de principio a fin

La segunda parte arrancó con un guión similar y en el minuto 28 de partido los jumillanos metían mas tierra de por medio con los goles de Adrián Ortíz, Efren y Mario Cano en los minutos 24, 25 y 28, respectivamente. Con este 0-7 para Jumilla el partido estaba ya casi sentenciado y los de Abanilla fueron incapaces de abrir el marcador. Aun llegarían dos tantos más a favor de Jumilla, el 0-8 era obra de Jonny en el 36 y el definitivo 0-9 lo ponía Mario Cano a falta de tres minutos para el final del partido.

La victoria deja a Jumilla en la novena posición con 26 puntos

Con esta nueva victoria los de Pizarro suben a la novena posición de la tabla con 26 puntos, a 1 punto del octavo clasificado y 3 de la séptima y sexta posición.

Este próximo sábado recibirán en el Carlos García a las 19 a la AD Albatros de Yecla, un equipo al que le sacan 10 puntos pero ante el que perdieron en la vecina localidad en la primera vuelta.

Esta nueva victoria deja a los de Juan Pizarro en la novena posición con 26 puntos