Saltaba a la pista del Carlos García el equipo jumillano con el cinco inicial fomado por Domingo, Joaquín, Sergio, Juan Carlos y Alberto.

En la primera mitad el equipo visitante concedió pocas oportunidades a Jumilla

Nada más comenzar el partido, en el minuto 1, se adelantó en el marcador el CD Leganés por medio de Hicham de fuerte disparo. Tan solo dos minutos y medio después, llegó el segundo gol del CD Leganés de nuevo por medio de Hicham.

Con este marcador los madrileños se sentían muy cómodos en el campo, con defensa en zona y con coberturas, saliendo peligrosamente al contragolpe, en cada recuperación de balón.

Así llegó el 0-3, en el minuto 15, de nuevo marcado por Hicham tras finalizar una buena jugada de equipo.

La esperanza de remontada para Jumilla, nació tras la transformación del penalti, por parte de Joaquín a 2 minutos del descanso, por manos en el área de Miguelito.

Con el marcador de 1-3 se pasó a vestuarios

En la segunda mitad volvió a marcar Hicham tras quedarse CFS Jumilla, con un hombre menos por expulsión de Alberto en el minuto 10 (0-4).

CFS Jumilla lo siguió intentando, pero sin fortuna, logrando Juanlu a un minuto del final el definitivo 1-5.

Este próximo domingo el Jumilla volverá a competir en el Carlos García

El próximo encuentro de CFS Jumilla es el Domingo día 8 de octubre a las 12:15, en el Pabellón Carlos García frente a ADAE Simancas Mofami, en el que los de Jumilla tratarán de reencontrarse de nuevo con la victoria.