Este fin de semana regresa la competición a la Primera Autonómica de fútbol tras el parón por Navidad y el Jumilla Habitacasa ACF disputará la décimo tercera jornada de liga en el feudo del Club Deportivo Beniel.

En busca de la cuarta victoria consecutiva de la temporada

Los de Jesús Guardia llegan a este encuentro tras cerrar un 2023 de la mejor manera posible, y es que después de un inicio de campeonato muy malo, en el que los puntos no llegaban y los partidos se escapaban a pesar de plantear buenos encuentros, en las tres últimas jornadas del pasado año lograron tres victorias consecutivas, primero por 1-0 en el Uva Monastrell ante La Copa CF, después por 0-4 en el campo del colista y finalmente por 3-1, de nuevo en el Uva Monastrell, ante el Ciudad de Mula. Estos 9 puntos sumados les han permitido escalar hasta la décimo segunda posición de la tabla con 13 puntos tras coquetear con la zona más baja de la tabla jornadas atrás.

El CD Beniel se encuentra una posición por encima de Jumilla y con solo 2 puntos más

Este próximo fin de semana tendrán delante a un rival directo, el Club Deportivo Beniel, que se encuentra solo una posición por encima de ellos y con dos puntos más, por lo que la victoria ante este equipo les permitiría subir una nueva posición y continuar acercándose a rivales por encima de ellos, además de encadenar la cuarta victoria consecutiva de liga y no frenar la buena dinámica que cogieron al final del pasado año.

El encuentro de esta décimo tercera jornada ante el CD Beniel se disputará este próximo domingo 7 de enero a las 17.00 h en el Campo Cristian Portugués de Beniel.