Esta mañana en las instalaciones del Municipal de La Hoya se ha presentado a dos de los jugadores que se han fichado para esta temporada, Alejandro Chacopino y Jonathan Álvarez, delantero centro y media punta respectivamente.

El Director Deportivo se ha mostrado muy satisfecho con poder contar con ‘Chaco’ y ‘Chupe’

Junto a ellos ha estado el Director Deportivo del club, Guillermo Fernández Romo, que se encontraba muy satisfecho por poder contar con estos dos jugadores para la presente temporada.

Como decía Romo, “la plantilla ya está formada a falta de pequeños matices en algunas posiciones que se terminará de formar con la incorporación de algún otro jugador sub-23”.

Un problema en los plazos de presentación de documentación ha impedido el acuerdo de filialidad entre el Jumilla CD y el FC Jumilla

Respecto al acuerdo de filialidad entre el FC Jumilla y el Jumilla CD, que estaba a falta del visto bueno de la Federación de Fútbol, este finalmente no ha podido llevarse a cabo. Fernández Romo ha explicado que se ha debido a un problema exclusivamente de plazos y tiempos de presentación de la documentación en la Federación, pero a pesar de esto desde el FC Jumilla la intención es trabajar ya esta temporada de manera común entre ambas partes para un futuro.

El club jumillano va a trabajar para tener un filial competitivo

El filial del primer equipo será el FC Jumilla B de Primera Autonómica, y como decía el Director Deportivo, “desde ya vamos a trabajar para formar un equipo competitivo y que no ocurra lo de la temporada pasada que el equipo volvía goleado de cada una de sus salidas”.

Por último en cuanto a Titi, Guillermo Fernández Romo ha dicho que ayer se reunió con el jugador y su representante y hay intención y sensibilidad por ambas partes para que se llegue al mejor acuerdo para ambos.