Con la llegada del nuevo año comienza la segunda vuelta del campeonato liguero en el grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala, y el Jumilla FS tiene este próximo domingo un desplazamiento hasta Abanilla para enfrentarse al Escuela Deportiva Abanilla, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada.

Jornada 16: Escuela Deportiva Abanilla Vs Jumilla FS

Los vinícolas han completado una primera vuelta en la que han sumado 23 puntos, tras lograr 6 victorias, 5 empates y caer derrotados en 4 encuentros, que los dejan en la zona media-baja de la tabla pero a solo 3 puntos de la sexta posición, por lo que arrancar esta segunda vuelta con victoria será clave para engancharse a la zona media-alta de la tabla.

Los vinícolas despidieron 2023 con victoria (1-7)

En el último partido de 2023, sumaron la última victoria del año por 1-7 ante el Atlético de San Ginés y este próximo domingo tendrán delante a otro rival de la zona baja como es el equipo de Abanilla, al que vencieron por 9-3 en el Carlos García en la primera jornada de liga.

El encuentro ante la Escuela Deportiva Abanilla está programado para el domingo 7 de enero a las 19.00 h en el Pabellón Pascual Saurín de Abanilla.