El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Jumilla realizaba ayer la entrega de los cheques que cada año conceden a Cáritas Jumilla y Cáritas Inter-parroquial de Hellín por un valor total de 11.000 euros. Un pequeño gesto que ya se ha convertido en tradición, con el firme propósito de llevar la magia de la Navidad a aquellos que más lo necesitan.
5.500 euros a cada entidad social
El presidente del Consejo Regulador, Silvano García, hacía entrega ayer de los dos cheques solidarios, de 5.500 euros cada uno, a las entidades sin ánimo de lucro, Cáritas Jumilla y Cáritas Inter parroquial de Hellín, dentro de la acción de Responsabilidad Social Corporativa del Consejo Regulador de la DIO Jumilla y sus bodegas, que donan 4 céntimos por cada 100 contraetiquetas certificadoras, con el objetivo de revertir en la sociedad y contribuir a la mejora de las condiciones de los más necesitados en el ámbito local.
En representación de Cáritas Inter parroquial de Hellín, asistía el tesorero Antonio Falquina, quien agradecía este apoyo para que Cáritas pueda continuar su trabajo de ayuda a los más desfavorecidos.
Por parte de Cáritas Jumilla, asistieron su secretaria, Irene Crespo, y el sacerdote de San Juan y consiliario de Cáritas Jumilla, Jerónimo Hernández.
El acto concluyó con un brindis por la Navidad.