A pesar del puente de esta pasada semana, la liga en el grupo XIII de fútbol sala no hizo un alto en el camino y la competición se desarrolló de manera normal.
Jornada 13: CFS Capuchinos Vs Jumilla FS
En el partido correspondiente a la décimo tercera jornada, el Jumilla FS repetía salida hasta la pista del CFS Capuchinos en Totana, tras su victoria por 3-6 en el feudo del Ciudad de Cartagena.
En este encuentro y con la última victoria sumada, el objetivo no era otro que volver a sumar puntos y continuar ascendiendo posiciones en la tabla, algo que se puso muy de cara con el 0-1 para Jumilla en el primer minuto de partido, gracias al gol de Chupi. A pesar de este gol tan tempranero, el rival empató la contienda dos minutos después pero Jumilla volvería a ver puerta para poner el 1-2 en el minuto 7 con el gol de Jonatan.
Con este 1-2 se llegaría al descanso.
1-4 para Jumilla en el 24′
Ya en la segunda parte, volvería a ser Jumilla el primero en anotar y por partida doble con los goles de Adrián Ortiz en los minutos 21 y 24. Con este 1-4 las cosas se ponían más que de cara para los vinícolas pero entonces llegaron las decisiones que perjudicaron y mucho a Jumilla. El 2-4 lo haría el rival desde el punto de penalti tras una mano dudosa de Chupi, al que el balón le golpeó en la mano que tenía pegada al cuerpo. Con este 2-4 Jumilla tuvo hasta 3 mano a mano con el portero que no supo aprovechar, en cambio el rival si aprovechó las suyas y logró poner el empate a 4 tantos a falta de 5 minutos para el final. Con este empate el partido continuó y los minutos pasaron hasta que llegó la jugada más polémica de todas, a falta de 3 segundos para el final y tras un ataque de Jumilla, el portero local cogió el balón y se dispuso a sacar rápidamente en largo por la falta de tiempo, Adrián Ortiz saltó delante de él y el balón le rozó la cabeza pero uno de los árbitros interpretó que le dio con la mano y pitó doble penalti que finalmente transformarían en el 5-4 para sorpresa de todos. Las protestas provocaron varias tarjetas amarillas entre las filas vinícolas, entre ellas la del entrenador que ya llevaba una amarilla y terminó siendo expulsado.
Muy molestos con las decisiones arbitrales
Desde el Club afirman sentirse humillados y que de nada les sirven las disculpas posteriores del colegiado, pues el trabajo ya se lo había tirado por tierra.
Ahora ya solo resta trabajar esta semana para recibir esta próximo sábado en casa al Jimbee Cartagena, encuentro que se disputará a las 16.30 h.