Tras más de 8 meses sin pisar las pistas de fútbol sala la Escuela Jumilla Bodegas Carchelo volverá hoy a los entrenamientos con el equipo juvenil masculino y la próxima semana lo hará con el resto de sus equipos.

Ascenso administrativo del juvenil masculino a Nacional Autonómica

Cuando la competición quedó suspendida por el mes de marzo, el equipo juvenil masculino de Primera se encontraba en tercera posición y peleando por los dos primeros puestos para lograr el ascenso, de manera que este parón frenó en seco las esperanzas de ascenso. Finalmente y tras la retirada de un equipo en Nacional Autonómica el equipo local ha logrado el ascenso.

Vuelta a los entrenamientos

Tras la publicación del protocolo de actuación para la práctica deportiva en competiciones autonómicas, Federación, Escuelas y Clubes ya preparan la vuelta a la competición, aunque de momento no se ha hecho oficial la fecha.

En este sentido, se presenta una temporada muy motivadora para el máximo equipo de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo en una categoría de mayor nivel.

Debido a la pandemia, esta temporada la Escuela contará con un número de jugadores menor y cabe la posibilidad de que finalmente no puedan sacar a competición el equipo benjamín y el cadete. En este caso los jugadores cadetes que si se han inscrito formarían parte del combinado juvenil, una plantilla joven y dispuesta a dar mucha guerra en Nacional Autonómica.