La competición en el grupo XIII de la 3ª División de fútbol sala entra en la recta final de esta primera vuelta con la disputa este fin de semana de la décimo segunda jornada de liga.

El Jumilla FS tiene este próximo domingo un desplazamiento hasta Cartagena para enfrentarse al FS Ciudad de Cartagena, rival que se sitúa en la quinta posición de la tabla con 4 puntos más que los nuestros.

Toca reencontrarse con la victoria

Los de Pizarro llegan a este partido tras encajar una dolorosa derrota en el último partido celebrado en el Carlos García. Dolorosa porque siempre fueron por delante en el marcador y hasta con dos goles de diferencia, pero a falta de tres minutos para el final el rival le dio la vuelta al resultado con el juego de portero-jugador y se llevó los 3 puntos tras imponerse por 5-6.

Esa derrota ha mandado a los vinícolas a la zona media de la tabla, la octava posición en concreto, y este próximo domingo tocará levantar el vuelo en la ciudad portuaria para volver a encarar este final de la primera parte del campeonato liguero y colocarse en zonas más altas de la tabla.

Como ya hemos adelantado, este encuentro cerrará la décimo segunda jornada. El partido está programado para este próximo domingo a las 19.00 h.