Penúltima jornada de la primera vuelta la que se disputó el pasado sábado en el Carlos García, en Primera Autonómica, entre el Vinos DOP Jumilla FS B y el Villa de Fortuna.

Jornada 12: Vinos DOP Jumilla FS B – Villa de Fortuna

El partido se presentaba emocionante entre el primer y el tercer clasificado ya que la diferencia entre ellos en la tabla era de 5 puntos.

Fortuna hizo dos goles en la primera mitad

El rival llegó a Jumilla con la lección aprendida, encerrado atrás y jugando a la contra, y en la primera mitad les salió bien ya que lograron hasta dos goles, después de tres llegadas. José hizo el 0-1 en el minuto 17 de tacón. El 0-2 llegó en el minuto 27 en jugada a la contra en la que de nuevo José vería puerta.

En esta primera mitad a pesar del resultado, el peso del partido y el dominio en el juego fue para Jumilla que dispuso de varias ocasiones para haber hecho gol.

Remontada en la segunda parte

En el descanso Jumilla continuó con su asedio a la porteria rival y a los pocos minutos del inicio llegó el 1-2 tras combinación entre Dani y Quique que culminó este último. Solo un minuto después llegó el empate a dos tantos tras disparo raso de Chupi.

Con el empate a dos tantos la victoria local se veía más cerca y la plantilla vinícola no bajó la intensidad en el juego. En el minuto 41 fue Chichi el encargado de hacer el 3-2. El último gol de la tarde, el 4-2, llegó en el minuto 55, tras pase de Chichi a Chupi.

A falta de 45 segundos para el final Jumilla perdería a Quique con doble amarilla tras recibir una entrada y encararse con el jugador rival.

El conjunto vinícola lidera la clasificación con 33 puntos

Al final victoria por 4-2 y tres puntos más para el filial del Vinos DOP Jumilla FS que lidera en Primera con 33 puntos. Cinco más que el Mula que es el segundo y ahora con ocho puntos sobre el Fortuna.

La próxima jornada cerrarán la primera vuelta en la casa del Mula, el segundo en la tabla.