Llega una nueva jornada a la Primera Autonómica de fútbol y el Jumilla Habitacasa tiene este próximo domingo una salida hasta Ceutí para enfrentarse a la Asociación Deportiva Ceutí Atlético.

En busca de la segunda victoria consecutiva de la temporada

Los de Guardia llegan a esta jornada tras sumar la segunda victoria de la temporada en la pasada en casa tras vencer por 1-0 a La Copa Club de Fútbol, en un partido en el que se adelantaría en la primera mitad y donde supieron aguantar el resultado para sumar 3 puntos, a pesar de no ser uno de los mejores encuentros que recordamos de los vinícolas en casa.

Con estos antecedentes, el objetivo de esta jornada no es otro que encadenar la segunda victoria consecutiva de la temporada para comenzar a alejarse de la zona más baja de la tabla.

El rival no ha sumado puntos todavía

El rival de esta jornada es el colista, un equipo que aun no ha sumado puntos y que es el conjunto más goleado del grupo con 42 goles en contra, aunque con un gol más a favor que Jumilla.

Al igual que ocurre con el encuentro del Jumilla FS, este partido del Habitacasa también cerrará la jornada en el grupo II de Primera Autonómica.

El partido está programado para la tarde de este próximo domingo, a las 18.30 h en el Polideportivo Municipal Antonio Camacho.