Décima jornada en Primera Autonómica de fútbol y el Jumilla Habitacasa regresa al Uva Monastrell para recibir este próximo domingo por la tarde a La Copa CF.

En busca de la segunda victoria de la temporada

Los jumillanos llegan a este encuentro tras encajar una nueva derrota en la anterior, en su salida hasta la pista del Cotillas CD. En aquel encuentro lograron adelantarse en el marcador a los pocos minutos del inicio, y aunque plantearon un buen partido y tuvieron sus ocasiones terminaron cayendo por 4-1 tras decisiones arbitrales que los perjudicaron en exceso.

Arranca un ciclo de partidos ante equipos más asequibles

Superado un ciclo de partidos antes equipos que están llamados a luchar por el ascenso, ahora tienen una serie de encuentros ante rivales que se pueden catalogar de su liga, por lo que será casi que obligado sumar puntos ante ellos para reconducir la situación y salir de la parte baja de la tabla.

Este próximo domingo a las 16.30 h recibirán en el Uva Monastrell a La Copa CF, un equipo que ocupa la sexta posición en la tabla con 16 puntos y que en la jornada anterior cayó por 1-6 en su casa ante el Santomera, por lo que viajarán hasta nuestra localidad en busca de puntos.