Esta semana quedaba inaugurada una nueva exposición en la Casa del Artesano de Jumilla. Se trata de una muestra de pintura del jumillano José Marhuenda, aficionado a la pintura que comenzó a pintar en el año 2.000.

Muestra con 60 cuadros

“Es algo que me ha salido de dentro y con mucha ilusión. Tomé alguna clase con algún profesor, ya que siempre es necesario y bueno, este es el resultado que espero que sea del agrado de todos”, decía durante la inauguración el pintor.

La muestra cuenta con un total de 60 cuadros en los que el pintor ha usado diversas técnicas, “hay impresionismo con espátulas y con manos, también realismo, tanto en acrílico como en oleo”, explicaba Marhuenda.

Se puede visitar hasta el 14 de enero

Esta exposición se podrá visitar hasta el próximo 14 de enero en la Casa del Artesano, sita en calle del Rico. Los horarios de visita son los viernes, sábados, domingos y festivos de 10 h a 14 h.

“Desde aquí hago un llamamiento a los jumillanos para que se acerquen a la Casa del Artesano, que forma parte de un palacio del siglo XVI y que tenemos abierta desde el 2009. Es algo digno de ver y nosotros los artesanos estamos muy orgullosos de tenerla como sede”, decía la presidenta de los artesanos, Paqui Mateo.

Por último, el concejal Delfín Blázquez agradecía tanto a la Asociación de Artesanos como al pintor el trabajo y el esfuerzo por poner en valor la Casa del Artesano y traer esta nueva muestra de pintura para que la puedan contemplar todos los que se acerquen hasta el lugar.