Jornada con suerte dispar para los dos equipos de Segunda juvenil de la localidad.

Jornada 18: Molina CF ‘A’ – Cuarto Distrito

Comenzando con la parte amable, el Cuarto Distrito ha sumado tres puntos tras vencer por 1-2 al Molina ‘A’ en su casa. El equipo jumillano, que estaba sin vencer desde el pasado 14 de diciembre, se hacía con la victoria a falta de un minuto para el final del partido después de adelantarse en el marcador en los primeros minutos del partido.

El Cuarto Distrito estaba desde el 14 de diciembre sin vencer

Estos tres puntos les dan vida y los colocan en la novena posición con 16 puntos.

Jornada 18: EMFB Jumilla -SD Fútbol Base Yecla

La cruz ha sido para el equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla, que el sábado por la tarde veía frenada su racha de tres victorias en casa ante el líder, el SD Fútbol Base Yecla. Los goles de la victoria llegaron en los últimos minutos del partido, tapando estos el gran trabajo realizado por los chicos de Jesús Guardia durante todo el choque.

Se adelantaron los de la Escuela

Comenzó adelantándose Jumilla en el minuto 20 con el gol de Adrián, en una buena acción de ataque del equipo de casa.

Yecla presionó la salida del balón con las líneas muy adelantadas lo que provocó bastantes pérdidas de Jumilla que trataba de sacar el balón jugado desde la zona de defensa.

El empate de los pupilos de David Ortega llegó en el minuto 35 por medio de Jaime con un remate de cabeza.

Jumilla empató a dos pero la efectivida del rival pesó más

En la segunda parte marcó la diferencia Tomás Ignacio con sus tres goles. El primero de ellos nada más comenzar el segundo tiempo a pase del capitán, 1-2. Los de Jesús Guardia no iban a bajar los brazos y 5 minutos después desde el punto de penalti Pedro Verdú ponía el empate a dos tantos.

Derrota por 2-8

Que el equipo de Yecla sea el líder no es una casualidad y en este partido se demostró con su efectividad de cara a puerta. El 2-3 llegó desde el lanzamiento de una falta y el 2-4 en el minuto 72 con un remate de cabeza, ambos obra de Tomás Ignacio. Con este marcador Manuel Ortega hacía el 2-5 a falta de 14 minutos para el final con una posición más que dudosa. El cansancio local y los huecos generados hicieron el resto y los de casa encajaron tres goles más en los minutos 80, 83 y 90.

Los de Jesús Guardia mantienen la octava posición

A pesar de la derrota el equipo de la Escuela mantiene la octava posición de la tabla con 17 puntos, pero ahora con uno solo de ventaja sobre el siguiente equipo que precisamente es el Cuarto Distrito.