La décimo sexta edición del Circuito Provincial de Albacete apura ya sus últimas pruebas y este pasado domingo se disputó su antepenúltima prueba, la BTT de Bonete, con la participación de un nutrido grupo de bikers jumillanos, tanto del Club Jumilla BTT como del Iberos Bike Club.

48 km y 680 m positivos

La carrera, que estrenaba recorrido con un circuito de casi 48 km y unos 680 m positivos, estuvo llena de sendas limpias y muy rápidas que hicieron disfrutar de una gran jornada de ciclismo a todos los participantes.

Alberto García rozó el podio en su categoría

En cuanto a los resultados de los ciclistas jumillanos. Por parte del Club Jumilla BTT, el más rápido fue Alberto García Salmerón con un tiempo de 1 hora y 54 minutos que lo dejaron en el puesto 21 de la general y el octavo de su categoría. A continuación llegaron, Juan Manuel Carrión Molina, José Miguel Tomás Abad y Antón García Ureña.

Miembros del Club Jumilla BTT en Bonete

2º puesto para J. Santa Lozano

En cuanto a los resultados del Iberos Bike Club, lideró el grupo Carlos Willian Martins con un tiempo de 2 horas y 15 minutos para ser el décimo tercero de su categoría. A continuación llegaron Thomas Gumbs y J. Santa Lozano que logró la segunda posición en su categoría femeninas-35.

J. Santa Lozano hizo podio en Jumilla