La prueba de las Kid Series de Totana, que hace dos semanas fue suspendida, se celebró el pasado fin de semana con la participación de cinco miembros de la Escuela de Ciclismo de Jumilla.

El circuito se desarrolló en una zona de sierra de la localidad murciana con tramos de subida y bajada técnicos que pusieron a prueba a los ciclistas.

Cuarto puesto para José Miguel Tomás

La participación local estuvo a cargo de Ángel Pérez en categoría principiantes 1, José Miguel Tomás en principiantes 2, que logró una cuarta posición, y Jorge Sánchez, Alejandro Tomás y Eduardo Morcillo en categoría promesas.

IV Trofeo Escuelas de Ciclismo

Por otro lado, este próximo domingo se celebrará el IV Trofeo Escuelas de Ciclismo Barrio de San Juan y Copa Cadetes en nuestra localidad.

La prueba regresa a Jumilla tras la suspensión de 2020 por la pandemia y se espera una participación cercana a los 350 ciclistas entre las categorías menores y los cadetes, de los que más de una veintena serán de la Escuela Ciclismo Jumilla.

La organización ha preparado dos circuitos, uno de 1 km para las categorías promesas, principiantes, alevines e infantiles y otro más largo de 6,6 km para los cadetes, con duraciones de prueba que irán en aumento en función de la categoría.

Salida y meta se ubicará en calle Goya y la hora prevista para el inicio de la competición será a las 09.00 h.