Nueva jornada de fútbol sala en el Carlos García en un partido sin nada en juego para ninguno de los dos equipos, en el que iba a ser el último partido en casa para los vinícolas en Segunda B y que acabarían perdiendo por 2 goles a 5 ante una afición que respondió de 10 a pesar de la situación y el horario.

Zambú dominó el juego en la primera mitad

El partido comenzaba tranquilo y con los dos equipos respetándose mutuamente, aunque desde los primeros compases del encuentro se veía ya a un Zambú Pinatar dominador y con la intención de llevarse unos puntos del Carlos García que ya de nada le servían a ningún equipo.

En el minuto 3 avisó Salva con un disparo lejano y a los pocos segundos respondieron los visitantes, pero Rafa estuvo muy acertado. En el minuto 6 de partido, otra parada de Rafa que enviaba el balón al larguero para seguir manteniendo el 0-0 en el marcador, aunque en la siguiente jugada, un gran disparo de Dani Gómez abría la lata y ponía el 0-1 para los de San Pedro del Pinatar.

Tras el gol visitante, el partido se durmió y se vieron pocas ocasiones hasta bien pasado el ecuador de la primera parte, aunque casi todas las que llegaron fueron para Zambú. Primero no acertaron a rematar un contragolpe y después era el portero jumillano el que le negaba el gol a Javaloy con una buena intervención.

0-2 antes de pasar a vestuarios

Un minuto después, nada pudo hacer Rafa ante un gran gol de Zambú con una buena combinación dentro del área que acabó con el 0-2 en el electrónico a falta de 3 minutos para terminar la primera parte. Antes del descanso, alguna contra de Jumilla sin serio peligro y otro paradón de Rafa para mantener a su equipo con algo de vida de cara a la segunda mitad.

Tras vestuarios, el partido seguía la misma dinámica que en la primera parte y poco tardó Zambú en poner más tierra de por medio hasta en dos ocasiones. Primero Javaloy hacía el 0-3 con un gran disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Fran Osorio. Después, a los pocos segundos, Pablo ponía el 0-4 con un disparo de libre directo en el minuto 24, lo mismo que iba a hacer Salva para recortar distancias en el 25 con otro gol de falta directa.

Salva con sus dos goles dio esperanzas a los vinícolas

Después de estos primeros minutos convulsos, el partido se volvió a dormir llegados al ecuador de la segunda parte, pero lo despertó Salva con el gol más bonito de la tarde para recortar todavía más distancia y acercar al Jumilla a los puntos, algo que iba a evitar Zambú a los pocos minutos.

En el minuto 35, tras una defensa poco intensa de Jumilla, José Carlos hacía el 2-5, resultado que a la postre iba a ser el definitivo. Poco más pasó en esos últimos minutos del partido, una ocasión de Chichi fuera, dos intervenciones de Fran Osorio para echar el cierre a la portería jumillana y poco más.

Despedida con derrota en el Carlos García

El partido, que no tenía nada en juego, terminó por la victoria del Zambú Pinatar en el que ha sido el último partido del Jumilla en Segunda División B que verán los aficionados del Carlos García, al menos de momento.